De jurado en el Certamen de Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Certamen de jóvenes creadores 2019

El objeto del presente Certamen de jóvenes creadores 2019 es el de establecer mayores cauces de participación de los y las jóvenes en los diferentes campos de la creación artística, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas innovadoras y de la calidad desarrollada por ellos/as, así como el talento y el trabajo para desarrollarlas.

Modalidades del Certamen

  • Cortometraje
  • Baile
  • Poesía
  • Fotografía
  • Música
  • Obra Plástica
  • Iniciativa Social
  • Micro teatro

Premios:

Para las ocho modalidades se establecen un primer premio de 5.000 euros y  un segundo premio de 3.500 euros

2019 certamen jovenes creadores

En línea: cumplimentando la solicitud de inscripción a través del enlace ‘Registro Electrónico‘ disponible en ‘Tramitar en línea’ durante el plazo de solicitud (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda

Presencialmente

El  formulario  de solicitud de inscripción normalizado, disponible en la web en ‘Tramitar en línea’ (Registro electrónico) y en el apartado ‘Modelos de formularios’, y en el Departamento de Juventud, (Paseo de la Chopera, 41) debidamente cumplimentado, se presentará preferentemente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo (Paseo de la Chopera 41, 28045 Madrid) en horario de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Además, podrá presentarse en los registros de los Distritos, en los restantes registros del Ayuntamiento de Madrid, en los registros de la Administración General del Estado, en los de las Comunidades Autónomas, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para las obras realizadas por más de un autor, o por un grupo, junto con el formulario de solicitud de inscripción, se anexará la relación de personas que lo componen, en la que figurará el nombre, número de DNI y fecha de nacimiento. Se entenderá que la persona que suscribe la ficha de inscripción es la representante del grupo. (Los datos de nombre y apellidos de la solicitud de inscripción deben de ser los que vienen en el DNI  de cada participante).

Plazo

El plazo de inscripción y presentación de las obras de todas las modalidades será del 4 de abril al 7 de mayo de 2019.

Lugar de presentación de las obras

Las obras junto con la copia de la solicitud de inscripción presentada en el registro y demás documentación requerida en las condiciones reguladoras de cada modalidad, se presentarán on-line (en todas las modalidades excepto obra plástica) enviando, vía wetransfer o google drive, a la dirección de correo certamenjovenescreadoresmadrid@gmail.com.  Esta carpeta comprimida deberá incluir copia escaneada de la solicitud de inscripción presentada en el registro y demás documentación requerida en las condiciones reguladoras de cada modalidad. En el asunto deberá constar: nombre del o la solicitante y modalidad a la que se presenta.

En la modalidad de obra plástica la entrega se hará personalmente, por correo o mediante mensajería, en el Centro Juvenil El Sitio de mi recreo, sito en la calle Real de Arganda c/v Sierra del Torcal, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). El resto del procedimiento de entrega de documentación será igual al del resto de las modalidades.

Deja un comentario