¡”HAMBRES” en La Nao 8 Teatro, los jueves de enero!

Share on FacebookTweet about this on Twitter

¡HOMBRES Y HEMBRAS, HAY HAMBRE!

¡Hombre! ¿Que no has visto “Hambres” todavía? Pues no te puedes perder esta suerte de monólogo a base de música y versos cacofónicos que habla en tono ameno de lo que emana el humano… ¿Preparado para vivir una experiencia única? ¡Te esperamos los jueves de enero a las 20:00 hs. en La Nao 8 Teatro!

hambresROMPIENDO MITOS

¿Te apetece ver un espectáculo de poesía? Si tu respuesta es “obviamente no”, esto te va a sorprender: es más que posible reírse con la poesía y pasar un rato intenso y divertido. Sí, lo que expresa Diego Mattarucco en el escenario son mucho más que versos, solo hay que estar dispuesto a atreverse a verse… Como diría el: Vamos, quita y quítate etiquetas. ¡No te acates etiquetas, no te acotes!

EJERCICIO DESENGRASANTE PARA EL CEREBRO

¿Somos hombres, hembras o hambres? ¿De qué tienes hambre en la vida? ¿Qué elijes? ¿Qué alejas? ¿Cuáles son esas sumas que somos? A través de artillería sonora y verbal durante la obra se busca dar respuesta a temas que nos afectan a todos. Ven a vivir este ejercicio desengrasante y estimulante para el cerebro y el alma donde la palabra es la excusa: el protagonista eres tú.

UNA GRAN NOCHE ATÍPICA

¿Ebria obra? ¿Soliloquio de loco? Una coctelera esperpéntica de música, teatro y poesía. Una nueva voz que sorprende, divierte e invita a reflexionar sobre temas como el amor, el desamor, el sexo, la política, la amistad y la libertad, entre otros, y te regala unas gafas diferentes para ver el mundo. Pasen y disfruten de una gran noche atípica.

 

¡Súbete así, de súbito!