Más HAMBRES – Sábados 20 y 22 h.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Más y más hambres

La cuarta temporada del monólogo más atípico de entre los monólogos más atípicos,
Ni hombres ni hembras, hambres, continúa con las pilas recargadas.
Seguimos en La Nao 8 dispuestos a hacerte pasar un grato rato
e inyectarte una buena dosis de energía a través del humor,
las reflexiones y una refrescante mirada acerca de nuestros afanes afines…
Y en ti, ¿qué ansias portan importancia?

Te esperamos los sábados a las 20:00 h.  y a las 22:00 h. en La Nao 8.

¡Atrapa tus entradas!

diego mattarucco hambres
*****

Rara avis

¿Ebria obra? ¿Sobria obra? ¿Soliloquio de loco? Una rara avis, sin duda. La mezcla entre el teatro, la música y el estilo único del autor e intérprete Diego Mattarucco convierten ‘Ni hombres ni hembras, hambres’ en uno de los espectáculos más revolucionarios de la escena madrileña. Cientos de espectadores la han visto y han sentido la magia del sonido del lenguaje con el que el artista se expresa. ¿Te atreves a dejarte seducir?

Improvisando que es gerundio

¿Tienes hambre? ¿De qué tienes hambre? ¿De afecto, sexo, ocio, dinero, de experiencias, de zamparte una noche genuina? Si es así, no te pierdas este montaje de lo efímero, distinto cada función ya que son los espectadores (si quieren, ya que no hay obligación) los que van dirigiendo el ritmo y la temática de la obra. ¡Sí, tú! En esta obra tú tienes el poder de elegir, de modo anónimo o no, las hambres humanas que se desgranarán a lo largo la velada.

Rompiendo mitos

¿Te apetece ver un espectáculo de poesía? Si tu respuesta es “obviamente no”, esto te va a sorprender: es más que posible pasar un rato intenso y divertido con ella. Sí, lo que expresa Diego Mattarucco en el escenario son mucho más que versos, solo hay que estar dispuesto a atreverse a verse diverso…

Estilo personal e intransferible

Aunque no le gustan las etiquetas, este juglar del siglo XXI, capaz de pasar de lo hilarante al juicio hondo en una bocanada de tiempo, podría entrar en la categoría de actor, músico y escritor. Ganador de más de una treintena de Poetry Slam por toda España, su estilo personal e intransferible lo ha convertido en poco tiempo en un referente de arte nuevo, fresco y arriesgado.

Se me lengua la traba

Una cosa tiene que quedar clara: Diego Mattarucco es el único hablante en el mundo terrestre de un idioma único, el cacofónico o aliterado. Como si de un marciano se tratara, no sabemos de qué planeta vino, pero habrá que hacerle caso: No tiendas a querer entender todo, solo tiéndete y distiéndete. No te extrañes si al salir del teatro se te lengua la traba, es perfectamente natural y, según tres de cada cuatro médicos, resulta beneficioso.

No se puede contar, hay que vivirlo

“Ni hombre ni hembras, hambres” es un fenómeno inexplicable, un espectáculo inspirador que surge de la necesidad de concentrarnos en nosotros mismos y cuestionarnos la vida que llevamos. No podemos saber cómo llegarás a La Nao 8 pero de lo que sí estamos seguros es de que te irás con una sonrisa por bandera y un nuevo propósito de vida: despojarte de etiquetas y sobresalir siento tú mismo.

Deja un comentario