“Ni hombres ni hembras, hambres” vuelve en Enero

Share on FacebookTweet about this on Twitter

A empezar con brío el nuevo año

¡Arriba el ánima! Ni hombres ni hembras, hambres sigue en La Nao 8, los sábados a las 20:00 h. a partir de enero
¡Aspiro, espiro y te espero!

*****

¿Es época de nuevos propósitos y te sientes sin fuerza para ello? ¿Para qué apuntarse al gimnasio si en unos meses lo dejarás? O, ¿para qué empezar una nueva dieta? ¡Pues porque merece la pena! Ven a Ni hombres ni hembras, hambres a descubrir tu potencial desconocido, una energía descomunal que emana de todo ser humano a raudales pero que la rutina que se mete en la retina a veces puede empañar.

Ni hombre ni hembras, hambres es un monólogo atípico, un fenómeno inexplicable, un espectáculo inspirador que surge de la necesidad de concentrarnos en nosotros mismos y cuestionarnos la vida que llevamos: ¿Qué alojas en tu vida? ¿Qué elijes y qué alejas?¿Es tímida y te intimida o llevas una ávida vida atrevida? No podemos saber cómo llegarás a La Nao 8 pero de lo que sí estamos seguros es de que te irás con una sonrisa por bandera y un nuevo propósito de vida: despojarte de etiquetas y sobresalir siento tú mismo.

Improvisando que es gerundio

¿Tienes hambre? ¿De qué tienes hambre? ¿De sexo, de ocio, de dinero, de conocer, de zamparte una noche genuina? Si es así, no te pierdas este montaje de lo efímero, distinto cada función ya que son los espectadores, si quieren, los que van dirigiendo el ritmo y la temática de Ni hombres ni hembras, hambres. ¡Sí, tú! En esta obra tú tienes el poder de elegir algunas de las hambres humanas que se desgranarán a lo largo de una velada llena de sonrisas, descubrimientos y sorprendentes textos.

Se me lengua la traba

Una cosa tiene que quedar clara: Diego Mattarucco, el artífice argentino de este “tatachán”, es el único hablante en el mundo terrestre de un idioma único, el cacofónico o aliterado. Como si de un marciano se tratara, no sabemos de qué planeta vino, ¡pero te aseguramos que el vino que te brinda en obsequio La Nao8 te ayudará a entenderlo! No te extrañes si al salir del teatro se te lengua la traba, es perfectamente natural y, según tres de cada cuatro médicos, resulta beneficioso.

Un cura, un psicólogo, un chamán y un guiri

Tranquilos, este no es el comienzo de un chiste malo, sino solamente algunos de los personajes que desfilan por el escenario del teatro, todos ellos interpretados por el camaleónico Diego Mattarucco. ¿Cuál será tu favorito? ¡Ve a “Ni hombres ni hembras, hambres” y cuéntanoslo!

Un perfecto plan de verano menguante y otoño

Los días se acortan, las marchitas hojas vuelan en el horizonte y Madrid no es el único que viste boina en otoño. ¡Que nada te deprima! Cámbiale la cara a los oscuros sábados de octubre y queda con tus amigos para disfrutar de un plan emocionante en el centro de la capital.

¡Atrapa tus entradas!

diego mattarucco hambres
*****

Deja un comentario