Nueva obra: ‘La mente que fragmenta’

Share on FacebookTweet about this on Twitter

ASISTE AL ESTRENO

LA MENTE QUE FRAGMENTA - DIEGO MATTARUCCO

Arriba, abajo, adentro, afuera, mejor, peor… Esto está bien y esto está mal. Así es como la mente entiende la vida, y así la vamos entendiendo nosotros al dejarnos llevar por el influjo de lo dual… Y de lo indivi-dual. ¿A qué estamos esperando para mover el dial de lo dual a lo mundial, de lo individual a lo global?

La mente que fragmenta”, de Diego Mattarucco, plantea la idoneidad de dar el salto ahora. Un salto que no será al vacío si somos capaces de despojarnos de las ataduras de la mente y confiar más en la vida. Un salto que nos impulsará a dejar atrás nuestros rechazos y despertar a un día de mayor conciencia.

Diego Mattarucco crea un lenguaje experimental que cruza el océano y nos trae los ecos de su argentinidad. Los recursos que emplea para trascender la forma y llegar al fondo que subyace en todo es el de la aliteración, la música, el gesto y el movimiento, conduciéndolo a los “eurekas” más insospechados.

La mente que fragmenta” nos invita a afrontar la vida -y a vivirla- con claridad y sin divisiones, con el fin de superar la visión del individuo atemorizado de nuestros días, envuelto en una cerrazón mental que lo aísla de sí mismo y de su entorno.

Asistirás a un artilugio de romper* y construir**. Haz con él lo propio o lo que se te antoje.

* lo que tengas que romper
** lo que quieras construir

Dónde: La PiscifactoríaCalle Montserrat, 6, 28015 (Malasaña, Madrid)
Cuándo: Sábado 16 de febrero 20:00 h.

RESERVA TU PLAZA

La mente que fragmenta - Diego Mattarucco

ENTRADAS EN ATRÁPALO

Deja un comentario