En el Retiro ‘El encuentro sagrado’

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Yoga Naradeva Montecarmelo

Este lunes 20 actuaré en el cierre del Retiro espiritual ‘El encuentro sagrado‘ organizado por Yoga Naradeva Montecarmelo. Ganas. Aquí la descripción del evento:

INTEGRANDO ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA

En este retiro en la Naturaleza, vamos a trabajar con herramientas  que  nos llevarán a una mayor comprensión de nosotra@s mism@s, con la meta, de  la integración plena y equilibrada de la mujer y el hombre, como ser total. Reconócete, siéntete  y Goza en la Danza de Vida, dos aspectos del uno, femenino, masculino. Yoga:  Sesiones aptas para todas las personas, enfocadas a equilibrar energía masculina y femenina ,  Biodanza: Abrazando la energía Femenina y Masculina , Senderismo Consciente: enfoque energía masculina y femenina , Cine Fórum: Película para trabajar nuestra energía masculina y femenina, Concierto de Mantras  y talleres basados en las enseñanzas de la Sabiduría del Yoga, El Análisis Transaccional y monólogo teatral sobre energía masculina y femenina.

yoga naradeva montecarmelo

Fecha: Llegada sábado 18 de marzo por la mañana 11am  – Salida Lunes: 20 de marzo después de comer.

FACILITADORES ADULTOS

María Cristina Paz- Saraswati: Terapeuta de Guión de Vida, Análisis Transaccional, Profesora de Yoga y Meditación Escuela Naradeva, Louise L. Hay Teacher certificada , Facilitadora de Biodanza. Formada en Comunicación No Violenta ,  Experiencia en Circulo de Mujeres, rituales de bendición del útero.

Emilio-Pushan  Profesor de Yoga y Meditación Escuela Naradeva, Facilitador de Biodanza y Masajista TNDR . Experiencia en Talleres de Hombres.
Daniel Espada:  Compositor multi – instrumentista de Madrid especializado en músicas del mundo y meditación.

Diego Mattarucco: Polifacético artista argentino que nos introduce en nuestra propia condición de humanos a través de un nuevo formato que sorprende y divierte: la poesía cacofónica. Actualmente presenta su 4ª temporada de “Ni hombres ni hembras, hambres”. Durante la obra el poetarecorre las dudas propias de una sociedad condenada a entenderse consigo misma y a asumir que existen más opciones que la combinación binaria de roles de género.
http://diegomattarucco.com/

Y CON LOS NIÑOS

Aroa Campos: Me dedico a la enseñanza, acompañamiento y cuidado de niñ@s desde hace 15 años. Nos realizamos a través de nuestras vivencias, para ello me he formado y continuo mi formación en el ámbito infantil para así poder ayudar a l@s niñ@s a encontrarse a sí mism@s mediante sus experiencias. Formada en Educación Infantil, Monitora de Ocio y Tiempo libre, profesora de Yoga para niñ@s y actualmente continuo ampliando mis conocimientos  formándome en Pedagogías alternativas.

Eric Pla:  Entusiasta, amigo de sus amigos y apasionado de la vida social. Amante de los viajes y la multiculturalidad. La montaña su pasión. Ha estudiado en la Escuela Madrileña de Ata Montaña además de ser socorrista y monitor de ocio y tiempo libre.

***