Oficiando Bodas

 

Me llamo Diego Mattarucco y os ofrezco mis servicios como Maestro de Ceremonias. Me apasiona el mundo de la expresión y tengo plena conciencia de que vuestra boda será uno de los días más significativos en la vida, y es por esto que mi participación será hecha con amor y del modo más cuidado y profesional que me es posible.

 

 

Como tareas previas realizo entrevistas con la pareja, de modo presencial u online, con el fin de familiarizar el trato, recabar información necesaria para la confección del guión y delinear de modo conjunto el estilo, el tono general, los diferentes momentos y demás detalles a tener en cuenta.

Para ello considero muy importante la escucha y una actitud positiva y proactiva, ajustándome a los deseos y pautas de los verdaderos protagonistas, los contrayentes.

 

 

Los guiones que realizo son personalizados y adaptables a la pareja, y si me permiten, disfruto incluyendo música con piano y mi voz poética, siempre sorprendente. Durante toda la ceremonia me gusta facilitar y crear conjuntamente un espacio de encuentro ameno, emotivo pero no afectado, de un modo cercano, natural y nada aburrido para los presentes.

 

 

Me dedico a la expresión artística mediante desde que tengo uso de razón, volcándome a ello por entero a ello a partir de 2012 al venir a España desde mi Buenos Aires natal. He cosechado durante estos años muchísimas satisfacciones a nivel profesional y personal, y creo que se debe sencillamente a que transito con pasión y dedicación cada proyecto que emprendo.

Será un placer asesoraros y, con todo mi compromiso, ponerme a vuestro servicio para hacer de vuestra boda ese momento único, emotivo y original a la altura de vuestras expectativas y sueños.

 

 

Descarga el Dossier