VERSOLERA

Share on FacebookTweet about this on Twitter

VERSOLERA – Compartiendo versos diversos

¿Dónde? en tu casa

¿Cuándo? el sábado 2 mayo a las 21 horas

¿Qué necesito? en tu móvil, tablet, ordenador o televisión! en Zoom! O a través del canal Youtube de la madrilera!

¿Por qué me tengo que registrar? porque de registrarte recibirás un email con el enlace de la sala virtual de La Madrilera!

¿Hay que pagar? por supuesto que no! Eso sí, si asistes y te gusta, cualquier aportación que puedas hacer a La Madrilera será más que bienvenida en estos tiempos de cierre.

— con Pablo Medel, Gonzalo Escarpa, Diego Mattarucco, Ana Jimena Sánchez y Olaia Pazos.

a Madrilera es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a dar rienda suelta a nuestra pasión por el teatro.

Es un espacio abierto a cualquier persona que tenga un proyecto artístico que mostrar.

Los fines de semana, hacemos representaciones abiertas a los asociados. Si quieres asociarte, no tienes más que venir a una función y preguntarnos. Algunas de estas representaciones son muestras del trabajo realizado en la asociación por los socios titulares y otras son trabajos de asociados y personas cercanas que contribuyen al proyecto mostrando su trabajo.

Nuestra labor gira fundamentalmente entorno al teatro textual, aunque estamos abiertos a poesía, cuentos, clown, musicales, performance, improvisación, stand up comedy, danza, live painting y cualquier otra actividad escénica que no requiera amplificación sonora (por respeto a los vecinos).

Una sala única en el corazón de Madrid – Malasaña

También se imparten cursos de interpretación teatral, voz, canto, danza…para quien quiera probar a subirse a un escenario o para el que quiera continuar su formación como actor, amateur o profesional. Tienes toda las información de los cursos aquí.

Eso sí, aquí no cobra nadie, y todo lo que se hace en la Madrilera es, literalmente, por amor al arte.

Deja una respuesta